Skip to content

Nos comprometemos con la integridad

Nuestro rendimiento no sólo se mide por los resultados que obtenemos, sino también por la forma en que los conseguimos.

El Código de Conducta de LEO traduce nuestros valores corporativos – integridad, foco en el cliente, innovación, pasión y adaptabilidad – en acciones coherentes, abordando y resolviendo los dilemas éticos y las cuestiones de cumplimiento que surgen en nuestro trabajo diario.

Creemos que todos tenemos el compromiso de hacer las cosas bien y todos debemos estar motivados, capacitados y apoyados para hacerlo.

Como empresa del sector sanitario con unas normas éticas elevadas, asumimos la responsabilidad de nuestros actos. Nuestro Código de Conducta nos ayuda a cumplir esta responsabilidad y a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Nos centramos en sus necesidades y las tenemos en cuenta en todo lo que hacemos. 

El cumplimiento del Código de Conducta de LEO es obligatorio para todos los empleados.

 

 

 

Código de cumplimiento para colaboradores externos

 

LEO Pharma es una compañía farmacéutica que se guía por elevados principios éticos. La integridad constituye nuestro valor fundamental. Somos una empresa responsable y cumplimos nuestras promesas. Queremos actuar y comunicarnos de forma abierta, honesta y fiable.

 

Reconocemos la importancia de colaborar con terceros en nuestra operativa diaria y fomentaos el desarrollo de relaciones eficaces basadas en la confianza, el respeto mutuo y los valores compartidos.

 

Qué esperamos de los colaboradores externos

 

En LEO Pharma requerimos que nuestros colaboradores sigan principios éticos igualmente elevados en toda su organización. Con el presente Código de Cumplimiento queremos ayudar a los colaboradores externos a cumplir con tal responsabilidad.

Con el fin de asegurar que los colaboradores externos realicen su actividad en cumplimiento con los principios éticos exigidos por LEO Pharma, deben garantizar el cumplimiento del presente

Código en toda su organización, independientemente de la ubicación o la naturaleza de su actividad. 

El presente Código de Cumplimiento describe los requisitos y las expectativas de LEO Pharma con respecto a los Colaboradores externos en relación con la ética empresarial, los derechos humanos, los derechos laborales, la salud y la seguridad, el medioambiente, las subcontrataciones y los sistemas de gestión para estas áreas. 

 

Cómo colaboramos con tereceros

 

En LEO Pharma trabajamos estrechamente con nuestros colaboradores preferentes para asegurar una cadena de suministro sostenible

Aspiramos a construir relaciones a largo plazo con aquellos colaboradores capaces de cumplir con nuestros requisitos.

Evaluamos a nuevos colaboradores, así como a los habituales regularmente conforme a las expectativas descritas en el presente Código de Cumplimiento. 

 

Qué es un colaborador externo

 

Se entenderá por colaborador externo toda persona física o jurídica con la que LEO Pharma colabore, y/o que actúe en nombre de LEO Pharma, incluidos, entre otros, proveedores, contratistas, fabricantes, vendedores, consignatarios, asesores, clientes, distribuidores, agentes, intermediarios, socios, clínicas públicas y privadas, hospitales, universidades e instituciones, así como organizaciones no gubernamentales.

Descargar el código de cumplimiento para colaboradores externos: