¿Por qué trabajar en LEO?

En LEO Pharma ayudamos a las personas a tener una piel sana. Esta es nuestra misión que nos inspira para ofrecer soluciones de atención integral a las personas que conviven con enfermedades de la piel en todo el mundo.

LEO Pharma pertenece a la Fundación LEO. Esto nos permite poner a los pacientes en el centro de todo lo que hacemos, ya que los beneficios son reinvertidos en I+D para mejorar el día a día de los pacientes.

Los Valores LEO definen una fuerte cultura de empresa donde apoyarnos para ayudar a nuestros pacientes y desarrollar nuestro negocio.

  • La integridad define nuestra forma de trabajar y conecta el resto de nuestros valores.
  • La innovación impulsa el avance de nuestro negocio y hace crecer a las personas.
  • La orientación al paciente es nuestra razón de ser. El diálogo continuo con los pacientes nos ayuda a encontrar mejores soluciones adaptadas a sus necesidades.
  • La pasión en todo lo que hacemos nos reta a ser mejores marcando la diferencia.
  • La adaptabilidad nos ayuda a buscar soluciones flexibles para no dejar escapar nuevas oportunidades. 

En LEO Pharma creemos que nuestros empleados son la base de nuestro éxito y son nuestro mayor activo. Buscamos personas competentes y comprometidas que contribuyan a los resultados de la empresa y a su propio desarrollo profesional, asumiendo conjuntamente el compromiso de ayudar a más de 100 millones de pacientes en 2020. 

Si compartes nuestros valores, te estamos buscando a ti!