Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

LEO Pharma tiene como objetivo ser una compañía con un comportamiento ejemplar donde quiera que opere. LEO Pharma reconoce su responsabilidad económica, social y medioambiental en la prestación de soluciones en beneficio de los pacientes y la sociedad. LEO Pharma cumple con las leyes, regulaciones y requisitos internacionales así como con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para los derechos humanos, derechos laborales, medioambientales y anti-corrupción en línea con nuestro valor LEO de integridad. 

Los valores de LEO, su misión y su visión, guían a la gente de LEO a ayudar a las personas a conseguir una piel sana, y hacerlo con pasión e integridad. Los valores de LEO, su misión y visión, dictan nuestras políticas y nuestro enfoque en las áreas clave relevantes para RSC para verificar que nuestros negocios cumplen con los requerimientos legales y las espectativas de los profesionales sanitarios.

 

Política RSC LEO

Tenemos un enfoque empresarial y nuestra política describe nuestros principios generales de RSC. Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa está apoyada por una estrategia de RSC.

Estrategia RSC LEO

Nuestra estrategia de RSC está construida sobre 4 pilares estratégicos: Medioambiente y seguridad, Personas y Salud, Cumplimiento y Ética y Asociaciones y Colaboración.

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

Siga el link si quiere saber más acerca de nuestras colaboraciones con asociaciones de pacientes.