Organización

 

Fundada hace más de 100 años, LEO Pharma es una empresa farmacéutica independiente, especializada, basada en la investigación y comprometida con el descubrimiento y el desarrollo de fármacos novedosos para pacientes en los ámbitos de dermatología y medicina de cuidados intensivos.
 
LEO Pharma pertenece por entero a The LEO Foundation (Fundación LEO) y tiene su sede social en Ballerup, Dinamarca, en las afueras de Copenhague; está representado en más de 100 países del mundo.
 
En conjunto, somos más de 5.000 empleados especializados, trabajando globalmente para desarrollar, producir y comercializar nuestros medicamentos.
 
La organización es ascendente y flexible y nos concede abundantes oportunidades para una colaboración disciplinaria transversal en toda la empresa. Compartimos conocimientos, ideas y aptitudes, que nos permiten aspirar a enfoques innovadores, adoptar nuevas tecnologías y adaptarnos rápidamente a condiciones nuevas.
 
A través de redes científicas, internacionales, en todas las empresas LEO Pharma trabajamos constantemente para optimizar las sinergias de una empresa global.