De 2009 en adelante

LEO Pharma: independiente, competitivo y en ascenso

En 2009, LEO Pharma lanzó una nueva estrategia global denominada Going for Gold, step by step (Ir a por el oro, paso a paso) con la ambición declarada de hacer crecer a la empresa. Los criterios de éxito son mantener la independencia de LEO Pharma, asegurar la competitividad en todas las actividades y fomentar y desarrollar la organización.

A pesar del año récord en 2008, la política de LEO Pharma no ha sido nunca la de dormirse en sus laureles, y sin dejar de reconocer los problemas que afronta la industria de asistencia sanitaria en general, LEO Pharma continuará su progreso. Esto exige independencia financiera continuada, medicamentos competitivos e innovadores y un potente proyecto. También requiere el incremento de la presencia global y el crecimiento de las ventas a base de dobles dígitos. Sobre todo, requiere el personal apropiado con visión, misión y valores compartidos.

Históricamente, LEO Pharma debe su éxito durante los 100 últimos años al personal de LEO, que ha mostrado una intensa pasión por la innovación, la orientación al paciente, la integridad y la adaptabilidad; el personal de LEO caracterizado por el deseo de expansión y la aptitud de consolidación. Con la estrategia Going for Gold, step by step, LEO Pharma está desplegando las velas, si no para los 100 años siguientes, para los proximos años.
 

Trabajadores del laboratorio de LEO Pharma en Dinamarca