Aplicación innodosis

Innodosis es una APP desarrollada por LEO Pharma para facilitar al profesional sanitario un cálculo con referencia a las presentaciones de heparina de bajo peso molecular a prescribir para la profilaxis y el tratamiento de la Enfermedad tromboembólica venosa, dependiendo de la condición clínica o del peso del paciente, respectivamente.


Esta herramienta informática tiene únicamente fines informativos y en ningún momento pretende sustituir la decisión del profesional sanitario, que deberá tener siempre en cuenta las condiciones de autorización de los medicamentos, recogidas en la Fichas técnicas autorizadas vigentes, antes de prescribir.


La aplicación, propiedad de LEO Pharma, es de descarga gratuita en Apple Store y Play Store en el territorio español.
LEO Pharma no se hace responsable de la manipulación de los contenidos y/o el uso ilegal o con fines distintos a los mencionados, por lo tanto el acceso como el uso que puedan hacerse de los contenidos, será exclusivamente responsabilidad de quien lo realice.

Esta aplicación de software es para uso exclusivo de profesionales sanitarios con capacidad de prescribir o dispensar medicamentos.

 

Descarga Ahora!

 

Descarga ya en AppStore 

Descarga ya en Google Play