Representación local

 

El éxito en un mercado se basa en el conocimiento de los productos, el mercado y las personas e instituciones internacionales interesadas en el funcionamiento de la empresa. LEO Pharma cuenta con más de 1.900 personas dedicadas a ventas y marketing en 54 países, y nuestros productos están registrados y se venden en más de 100 países del mundo.

El objetivo global consiste en comercializar y vender fármacos de prescripción de LEO a profesionales de asistencia sanitaria y otras personas e instituciones internacionales pertinentes. En todo momento nos esforzamos en transmitir una imagen coherente y real de LEO Pharma y los productos de LEO a todas las personas e instituciones internacionales interesadas en la empresa.

Los puntos fuertes de la organización global de LEO Pharma se utilizan en el desarrollo de nuevas campañas y en la política de marcas y la presentación de nuestros productos.

Colaboramos con los profesionales de asistencia sanitaria y otras personas e instituciones internacionales interesadas para asegurar que los productos de LEO satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
 

 

Clique sobre el mapa siguiente para obtener información sobre dónde puede encontrar los productos de LEO Pharma.

 

Presencia global de LEO Pharma