Código de cumplimiento para colaboradores externos

LEO Pharma es una compañía farmacéutica que se guía por elevados principios éticos. La integridad constituye nuestro valor fundamental. Somos una empresa responsable y cumplimos nuestras promesas. Queremos actuar y comunicarnos de forma abierta, honesta y fiable.

Reconocemos la importancia de colaborar con terceros en nuestra operativa diaria y fomentamos el desarrollo de relaciones eficaces basadas en la confianza, el respeto mutuo y los valores compartidos.

Qué esperamos de los colaboradores externos

En LEO Pharma requerimos que nuestros colaboradores sigan principios éticos igualmente elevados en toda su organización. Con el presente Código de Cumplimiento queremos ayudar a los colaboradores externos a cumplir con tal responsabilidad.

Con el fin de asegurar que los colaboradores externos realicen su actividad en cumplimiento con los principios éticos exigidos por LEO Pharma, deben garantizar el cumplimiento del presente Código en toda su organización, independientemente de la ubicación o la naturaleza de su actividad.

El presente Código de Cumplimiento describe los requisitos y las expectativas de LEO Pharma con respecto a los Colaboradores externos en relación con la ética empresarial, los derechos humanos, los derechos laborales, la salud y la seguridad, el medio ambiente, las subcontrataciones y los sistemas de gestión para estas áreas.

Cómo colaboramos con terceros

En LEO Pharma trabajamos estrechamente con nuestros colaboradores preferentes para asegurar una cadena de suministro sostenible.

Aspiramos a construir relaciones a largo plazo con aquellos colaboradores capaces de cumplir con nuestros requisitos.

Evaluamos a nuevos colaboradores así como a los habituales regularmente conforme a las expectativas descritas en el presente Código de Cumplimiento.